jueves, 19 de febrero de 2009

Rata de biblioteca....



Y es que estoy empezando a pensar que soy gafe. Si, las cosas me salen mal, debo de ser un imán que atrae el caos. Y estoy cansada de luchar y luchar contra ello y no obtener resultados positivos. Es un hecho. No hay vuelta atrás. Estoy planteandome abandonar todo y tirar la toalla. Mis sueños, mi vida...todo por la borda, y ¿por qué? Porue tengo un "don" que covierte en inútil todo lo que hago.
Antes era una chica ejemplar, todo el mundo pensaba que yo iba a salir adelante sin ningún problema, y guiándome por ellos, trunqué mi "vida".
Y es que mientras estoy haciendo una cosa, mi mente piensa en otra. "Desmotivación" se le puede llamar. Me esfuerzo en algo que se me da mal y me disgusta, y se vuelve en contra mia. Tanto, que vaya a fastidiar todo lo que llevo haciendo hasta ahora.
Ahora mismo tengo varios miedos que nublan mi pensamiento y que no me dejan ver con claridad. Un enfermo mental, sufrir ceguera o perder mi vida estudiantil, son algunos de ellos.
Pero lo que mas miedo me da, es no poder cumplir mis "sueños". Y es que yo, a mi parecer, no creo que pida tanto. Sólo quiero poder viajar, descubrir todo lo que el mundo nos ofrece, y despues, una vez tenga una familia y haya experimentado la experiencia de ser madre(si es que no soy esteril o tengo problemas, que no me extrañaria U_U) , me gustaría poder pasar mi senectud rodeada de libros, ser una rata de biblioteca. Así como Borges, otro de los grandes que perdió la vista y fue empleado de una biblioteca, donde conocio a Maria Kodama, su único y gran amor, y fue feliz el resto de sus días. Yo tambien quiero, una vez haya recorrido el mundo, retirarme y "vivir" en una biblioteca.
Y es que donde mejor me siento, es cuando paseo por los pasillos llenos de estanterías con anaqueles llenos de fantasía, terror, drama, historia, filosofia....etc
Llamenme "soñadora" si lo prefieren, pero esta es la vida que me gustaría escoger, ojala pudiese.
Pero me temo que no voy a conseguirlo, y lo paso mal por ello. Mucho.
Me he dado cuenta tarde de lo que me hace feliz, y por culpa de este hecho, puede que no logre llegar a serlo. No puedo permitir que pase mas tiempo, tengo que reaccionar, pero apenas me quedan fuerzas ya. No veo la solución por ningun lado. Me encuentro sola ante un abismo de incertidumbre y "sufrimiento" personal y emocional.

Sólo ansío poder ser una rata de biblioteca...

Un caramelito para quien se lo haya leído todo jeje

Día chof sin duda alguna...

2 comentarios:

  1. Quiero mi caramelitooooo XD

    Estas igual que yo cuando tenía tus años, en plan tristeza e incertidumbre existencial. Te digo una cosas, todas estas cosas de las que hablas se pasan, se pasan y todo comienza a ir como la seda, porque siempre a tiempo para empezar y rehacerlo todo, porque por el camino conoces personas que te hacen ver las cosas de otra manera, y aprendes como ser feliz y como conseguir tus metas poco a poco. Así que no te deprimas, no desesperes o te comas la cabeza. Todo pasa y todo llega... ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no todo irá como la seda, pero tampoco te saldrá todo mal. Estoy segura de que habrá momentos en los que desearás acabar con todo porque tu vida te parecerá lo peor, pero intenta acordarte en esos momentos, de las personas que te quieren y que te ayudarán y te apoyarán cuando haga falta. Todavía no es tarde, nunca es tarde para dar un rodeo y caminar por donde deseabas. Ánimo ^^

    ResponderEliminar