viernes, 6 de febrero de 2009

El maravilloso mundo de las bjd's


Y es que adoro este mundo, y ya llevo un año metida en el hobby y aun sigo con las mismas ilusiones que al principio.

B.J.D. Significa Ball Jointed Doll: del inglés "muñeca articulada de bolas". Se trata de muñecas de resina articuladas y totalmente customizables. Permiten llevar a cabo numerosas actividades con ellas como serían la fotografía, la costura, el maquillaje, la creación de personajes e historias, entre otras. Hay de diferentes tamaños y estilos, puedes confeccionar a tu gusto segun los ojos,la peluca...
Estan hechas a mano y llevan un laborioso trabajo de construcción, de ahí su alto valor económico.
Pero a mi me encantaan!

Gracias a este mundo conocí a ciertas personas que ya he mencionado(ya sé que estoy pesada) pero han sido para mi una "ilustración" y ahora son muy importantes para mí^^

Iré poniendo las historias de mis dos nenas y hablare mucho de ellas^^(modo amor de madre ON jaja)

2 comentarios:

  1. Ya decía yo que tardabas mucho en hablar de ellas xD La verdad, nunca deja de impresionarme lo perfectas que pueden llegar a ser, y, para qué negarlo, son preciosas :3
    Un abrazo, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Ellas son realmente un amor para toda la vida..^^
    Estoy deseando ahorrar más y más rápido para poder comprarme a mi pequeña... son lo más lindo del mundo!
    Un beso linda!

    ResponderEliminar