viernes, 23 de enero de 2009

Fly me to the moon

Primera entrada decente por así decirlo

Entre hoy y ayer me pasaron cosas que me hicieron pensar mucho xD
Una persona a la que quiero, resulta que está perdida emocionalmente. Lo malo es que puede que tambien lo esté físicamente, y tengo miedo de perderla. Lo peor de todo es que no puedo ayudarla, me siento totalmente impotente de no poder hacer nada, de no hacerle ver las cosas con claridad, y lamentarlo después. Ya me he llevado un buen susto, y no quiero llevarme otro, pero ella está decidida, y no es capaz de escucharme. Está tan herida que sus lágrimas no le dejan ver mas allá de su situación. Está tirando la toalla, escogiendo el camino fácil, cansada de luchar. Ya no sé que decirle, que hacer, nada. Me siento como una mera espectadora viendo una película, sabiendo cual es el trágico final y no poder cambiarlo. Espero que cambie de decisión, no querría que nuestras vidas se separasen así, tan pronto, y de esta manera. Son muchas vivencias, afrontándonos juntas al destino y luchando por alcanzar nuestros sueños...

-Y que hay de nuestros sueños?
-Los sueños,sueños son
-Si no luchas por ellos,claro que si

Y "Fly me to the moon" sonando de fondo

1 comentario:

  1. A veces, solo con seguir estando con esa persona ya le damos el apoyo que necesita. Para que cuando finalmente se abra, sepa que estas ahi para ayudarla en aquello que necesite.
    Un besito!

    Iry

    ResponderEliminar