jueves, 29 de enero de 2009

Euphoria + Insomnia + Hysteria

Entrada un poco off topic xD

Pues resulta que ayer tuve un dia intenso,y no es para menos...

Llegó mi ángel, después de meses y meses de espera, ya está aqui. Y es que nada mas conectarme, me abrasallaron a conversaciones, y luego me dieron la noticia y fui a buscarla, que decir de ella...
Es hermosa, realmente es ella, aunque au le falten los ojitos y su ropita, al menos ya está conmigo^^Gracias a Arza, por el pedazo regalazo que me hizo, a Ireth, porque no se puede ser mejor madrina jeje Y a Dynamene, que estuvo en vilo durante todo el proceso jeje

Luego está el tema que Noe Noe, que bueno...ya ni contar...buff Es que no me lo creo jajaj
Sé que es algo efímero, pero acostumbrada a no tener nada me aferraré a esta "posibilidad" aun sabiendo que será un fracaso.

Por estas cosas, no pude dormir, y ahora estoy con un sueño...jajaj Y aun encima me toca estudiar y estudiar..

En fin, hoy dia nyappy total, si es que las pequeñas cosas, son las que hace de la vida, algo precioso.

3 comentarios:

  1. Ay mi niñaaaa!!!
    Qué alegria de que ya tengas a tu Ángel, porque te lo mereces y mucho ;)
    Ahora tienes que enseñar esa preciosidad al resto del mundo, para que todos vean lo linda que es :D

    Mil besitoooss!! Y ya sabés, estaremos ahí a pie de cañon siempre ;)
    ^3^

    ResponderEliminar
  2. Quiero fotos ya ¬¬ Estuve hasta las tantas de la noche esperando y quiero verla yaaaaaaaaaaa T_T

    ResponderEliminar
  3. Siiiii... por fin! Que alegria me diste hoy cuando me lo dijiste!! Habrá que hacerle fotos no? ^^
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar