jueves, 29 de enero de 2009

Concierto LM.C 30/1/09 Bcn


Bueno despues del ajetreo de ayer, tengo que dedicarle una entrada al acontecimiento que mañana sucederá en Barcelona. Y es que el grupo japonés LM.C dará un concierto mañana, y mis niñas estarán allí para verlo.
Mis niñas(aunque no son tan niñas) son Noe Noe, Sandra, Raquel y Laura. Ellas irán a ver a Aiji y a Maya, y se lo pasarán en grande, vaya que si(xD)


Ellas ya saben que son importantes para mi, mi vida dió un giro de 90º grados al conocerlas y es que son estupendas. Que alguien te acepte tal cual eres, buff es muy importante, o por lo menos yo lo considero así. Me alegra haberlas conocido, y espero que dure y dure!!(Que tenemos que hacer una ruta por asia y secuestrar asiáticos muhaha)

Nada mas decir que tambien irá otra personita, que mañana está de cumple, pero que ya hablaré de ella con su propia entrada^^

Niñas que lo paseis muuuy biiiiieeen!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario