lunes, 2 de marzo de 2009

Desconexión


Le he dado vueltas estos días y he decidido que voy a separarme de mi "mundo". Creo que tengo cierta adicción al internet, ya que es donde me enncuentro más agusto, pero he de salir un poco a respirar aire puro. Debo dedicarme a algo que no me gusta, sólo para poder conseguir que mi "mundo" sea real. Y así es como le digo un "hasta luego" a la red, un parón a este blog, que aunque lleve poco tiempo y apenas nadie me lea, me ha servido de vía de escape para poder expresarme aunque sea un poquito.
Hoy una persona me dijo que mi "yo" se deteriora, y es porque el miedo a no poder ver realizado mi sueño no me permite ver con claridad. Y esa persona tiene razón, algo se muere en mí, mi optimismo y mi fuerza a seguir adelante.
Por varias razones tengo que despedirme, y no sólo de internet, sino también de mis hobbys y mis amigas, por eso escribo en este blog, para que lo lean, ya que sé que ellas me entenderán.
Mi situación me recuerda a un capítulo de XXXHolic, quien la haya visto ya sabrá a lo que me refiero y la única solución es ésta.
Un beso a todos, espero que a la vuelta, haya recuperado mi "yo alegría de la huerta" y pueda mirar con optimismo la vida.
No me va a ser fácil dejarlo, ya que es parte de mí, pero he de hacerlo para que esa otra parte de mí no muera, y poder buscar lo que me hace falta.


Hasta pronto =)

2 comentarios:

  1. Opino que desconectar definitivamente no tiene por qué ser la solución, pero sí podría serlo darse pequeñas dosis de internet. Estamos en el s. XXI y todo se mueve por aquí. Internet es el invento más revoluvionario después de la imprenta y desprenderse completamente de él es imposible ya que rige nuestras vidas queramos o no. El mundo se ha entregado a sus pantallas. El humano del s. XXI es más solitario de lo que nunca lo ha sido y es normal que te sientas bien en el ordenador ya que es cómo nos sentimos todos.


    ¿Y quien cuestiona lo que es real y lo qué es ficticio? ¿Acaso es más real leer un libro por internet que en hojas de papel? Tu te lees el libro de las dos formas. Y además con esto has conocido mucho más mundo del que creías. Has visto más allá de las 4 paredes de tu habitación o de los 3 mongoles del pueblo o los 10 de la ciudad. Te darás cuenta pronto de lo que ha importado a tu vida internet como a la de todos, y que es algo imprescindible en nuestras vidas.


    De todas formas, todo el mundo tiene su punto de vista, aunque espero que no lo hagas por el comentario del profesor aquel, porque esa sólo es una opinión a igual que la mía, la tuya y la de ''X''. Y no debes regirte por más principios que por los tuyos propios.

    Un beso muy grande mi niña.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te vas de internet? No me digas eso guapaaa!!
    Puedes simplemente ponerte un horario de "X" horas al día, a la semana, solo los findes, como lo veas, pero no creo que tengas que dejarlo por completo, ya que aquí tienes amigas que sólo podemos comunicarnos contigo así.

    Muchas veces he pensado lo mismo que tú, ya que tengo una gran adicción a internet, no lo niego. Pero me gusta, he conocido a muy buenos amigos/as aquí, y es una vía para mostrar al mundo lo que siento y lo que hago, fotos, dibujos, etc.

    Espero noticias tuyas guapa. Besitooos!!

    ResponderEliminar